Inicio

Pus ira:

Mido 1,70 m, peso 70 Kg.

Mi coche es del año 90 mi bici es del 95.

Estudie música 3 años y no acabé.

Estudie publicidad 2 años y tampoco acabé.

No tengo ninguna carrera, y no se si voy a estudiar algo a nivel profesional, me gustaría hacer la carrera de cine o de ingeniero agrónomo para cultivar plantas mágicas de buena calidad.

 

Me enorgullece decir que acabé la preparatoria con un sobresaliente promedio de 7.2 y con once materias aprobadas en exámenes extraordinarios, a pero eso si en física y matemáticas con promedio de 10.

 

Comencé a trabajar como a los 11 años en varios comerciales de tele porque quería comprarme una guitarra y un ampli para hacer una banda de rock, después descubrí que solo el dinero me haría independiente así que desde ese día no pare de chambiar.

 

Después de 2 años y de varios conciertos comenzamos a trabajar en el grupo llamado Liquits con Beatriz Acevedo, que unos meses después nos invito a Diego Berruecos y a mi a conducir un programa en Zas el éxito fue inminente y mas o menos así:

 

1995 conductor del programa “que rayos“ transmitido en “ZAZ“.

 

1997 conductor del programa “Chávos“ transmitido en Tele Hit (cablevisión, televisa).

 

1998 conductor del programa “Central de música“ transmitido en Tele Hit (cablevisión, televisa).

 

1999 conductor y productor asociado del programa “Depasónico“ transmitido en Tele Hit (cablevisión, televisa).

 

1999-2000 locutor y productor en el programa de radio “Sonomas“ transmitido en vox FM 101.7.

 

2000-2004 conductor del programa “Toma Libre“ transmitido en canal 5 de Televisa. Con uno de los ratings mas altos del canal.

 

Conductor y productor de varios videos de la ONU y la UNICEF.

 

2002 participe en el primer “big brother vip” quedando en el segundo lugar, gracias a una rotunda química y cariño de la gente.

 

2002 a la fecha conductor del programa de radio mas exitoso del cuadrante a nivel nacional transmitido de lunes a viernes de 6 a 10 AM “Ya párate“ en “los 40 principales” 101.7 FM.

 

1997-2004 Destacada participación en “Espacio Televisa“ por lo menos así dice en mis diplomas.¨

 

He dado varias conferenciasen las escuelas y universidades mas importantes

Del país como el TEC , IBERO , UNAM.

 

Participé en el doblaje de la película de “Rugrats” haciendo la voz del perrito que en ingles la hacia Bruce Willis.

 

También doble a Andy Dick en el buen sentido de la palabra en la película “Colorín colorado este cuento no ha acabado”. Y otra que estuvo tan chafa que ni la menciono.

 

Fui la imagen de la campaña nacional de Pepsi. KFC, galletas Ritz Metro, Sprite, y Doritos (sabritas).

 

Participe en la conducción de varios Teletones.

 

Fui el sacrificado que tuvo que estar a cargo de conducir los 6 eventos de “la chica Maxim” en Acapulco, Pto. Vallarta y Riviera Maya donde por cierto pude descubrir que las Venezolanas están re sabrosas.

 

2006 Participe en lo que yo he llamado la cumbre de mi carrera: la cobertura de el mundial de fútbol desde Alemania con el reconocido equipo de televisa deportes.

 

Debido al éxito obtenido pues me mandaron a “La Chinada” a cubrir Las olimpiadas de Beijing 2008.

 

Se escucha mal que yo lo diga pero, fui el conductor de uno de los programas mas importantes y exitosos de Televisa. ”Incógnito” que se transmitía todos los jueves de 10 a 11:30 PM. Permaneciendo mas de cuatro años al aire con uno de los mejores ratings del canal.

 

También fui el conductor de “Destapados Sprite, las cosas como son” un programa muy cruel donde la gente ganaba dinero diciendo sus verdades, estuvo bueno el programa y además me pagaron muy bien, que es lo mas importante.

 

 

Ahora soy productor y conductor del programa Tur Nocturno, que se transmite por canal 5 todos los jueves a las 9 p.m.

 

Uno de los proyectos mas chídos que estoy ejecutando actualmente es mi pagina de Internet: facundo.tv donde puedo publicar todo lo que se me antoje sin que ningún jefe lacra me ande censurando.

 

Si no fuera conductor de televisión seria: un lacra desempleado. Pero me gustaría ser piloto de rallys, o futbolista.

 

Soy ferviente admirador de los pumas y de Britney Spears (bueno eso antes de que engordara y se convirtiera en una mala madre).

 

Mi juguete favorito de pequeño fue el lego y los play mobils, mi problema comenzó cuando estos monitos con poca articulación decidieron tener una acompañante femenina, y fue inevitable mi degenere, los caballeros dejaron de proteger a su rey, para pasar a tener orgías con varias campesinas a la vez, nunca experimente la zoofilia, por lo menos con los play mobils.

 

Mis conductores y personajes favoritos de la televisión son: Andrés Bustamante, Yolanda Andrade, Gabriela Resendiz, porque esta re chula, Arturo Brizio Carter, Víctor Trujillo, Maradona , bueno yo y muchos mas.

 

Toda mi familia es Argentina, no se que tenga que ver pero en una de esas y por eso soy tan guapo.

 

El éxito de mi felicidad lo atribuyo a que siempre me he rehusado a madurar como lo hace el resto de la humanidad que es tomando la vida mas seria y enserio.

 

Mi Esposa esta un poco trastornada por algo que le paso en su infancia lo cual se refleja en sus preferencias futbolísticas por ser hincha de las águilas de coapa, y en su adicción a las novelas de Televisa, fuera de eso es la mujer que todo ser viviente desearia tener.

 

Si yo fuera presidente...

Tendría mucho mas lana que ahora.

 

 

Todos los derechos reservados 2013. facundo.tv.